Código Seguimiento analytics

22 de abril de 2012

Grom... el mejor helado del mundo


Hoy os quiero presentar las heladerías donde venden el mejor helado italiano del mundo: GROM




Grom es una heladería que nace en 2003 en Turín y que comienza a extenderse por Italia en 2005. Además en 2007 abre su primera heladería en el extranjero, concretamente en Nueva York donde también es todo un éxito.

El éxito de sus productos tiene mucho que ver con su filosofia que se basa en ofrecer productos de calidad. Para producir sus helados utilizan solo fruta fresca y de estación, proveniente de su propia empresa agrícola biológica "Mura Mura", agua de montaña de Luirisa, leche fresca, huevos biológicos y selección de los mejores cafés y cacaos de centro América. Por supuesto sin colorantes ni aditivos químicos. Además casi todos sus helados son aptos para el consumo en personas celíacas.


Mis favoritos: crema di Grom, stracittela pistacchio y caramello al sale del Himalaya. Además, cada mes hay un sabor especial y limitado “il gosto del mese” y todavía no he probado un sabor que no me haya gustado. Hay que probar también la nata montada que te pueden añadir a tu helado -si lo pides- y que está para chuparse los dedos ;-)




Lo “peor” las colas que se suelen acumular en sus establecimientos y el hecho de que una vez has comido uno de estos helados ya ningún otro te sabrá igual de bien… 

Podéis degustar estos maravillosos helados en muchas ciudades italianas e incluso en ciudades como Nueva York y París. Aquí las direcciones Grom.

Y vosotros, ¿habéis probado el helado de la Grom? ¿Sois tan fans como yo?


A presto! 
María

1 comentario:

  1. uff!!! tengo que decir que no es uno de los mejores helados que he probado no, es el mejor helado que existe...tan cremoso...buenisimo el mejor de verda...xD

    ResponderEliminar